FELICES FIESTAS y ¡MEJOR 2021!

Desde la Junta Directiva, éste año tan triste y desolador en muchos aspectos, no hemos dejado de pensar en todos nuestros socios amigos y simpatizantes, y en como lo estarían pasando.

Sin dejar de trabajar, de ilusionarnos, de prepararlo todo para cuando se pudiera compartir nuestra afición con normalidad, esa ha sido nuestra meta…

Así que en nombre de la Asociación Valdepeñera de Amigos del Ferrocarril «El Trenillo» ¡ os enviamos nuestros mejores deseos para éstas fiestas y un feliz 2021!

Novedades en la Web.

Desde ahora, podéis leer nuestro Twitter en la barra lateral de la Web, directamente, sin tener que hacer nada más.

En caso de leernos con móvil o tablet, para ver todo el contenido, hay que desplazarse hacia abajo con el cursor, y se van mostrando las diferentes secciones.

¡ Esperamos que os guste !

Tenéis todo nuestro apoyo…

  • En nombre de nuestra Asociación, queremos dar nuestro apoyo en ésta situación tan difícil como excepcional, a todas las personas que luchan por sacarnos adelante, y que aguantan momentos muy difíciles con su trabajo… la familia… y en especial a todos aquellos que han sufrido la pérdida de sus seres queridos.
  • ¡Que pronto podamos hacer sonar ésta campana para celebrar la vuelta a la normalidad!

AVAAF EL TRENILLO

Feliz Navidad y Próspero Año 2020.

Para todos los que nos leen y en especial a los que comparten nuestra afición y amor por el ferrocarril en todas sus facetas, os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Añadir también que el pasado día 14, pudimos compartir nuestra afición con muchos visitantes en la Jornada de Puertas Abiertas, que se llevaron un recuerdo de regalo.

Foto. J.J. Insa. Alaris averiado junto al parque Cervantes de Valdepeñas.

¡Gracias a todos!

AVAAF El Trenillo.